Paso 1: Enviar los siguientes documentos escaneados o fotografiados (por ambos lados si tienen información en la parte posterior), al correo info@terapia-cognitiva.mx para revisar que tengas lo necesario para inscribirte.
* En caso de no estar titulado, debes notificarnos si tu título está en trámite o si piensas titularte a través de nuestra maestría para enviarte información adicional y para verificar que tu licenciatura tenga viabilidad de inscripción.
** En el caso de los alumnos que todavía no tienen título o cédula federal o que tengan algún problema con sus documentos, comuníquense con nosotros para darles indicaciones y atenderlos de manera individual.
Una vez que recibas el correo con tu inscripción viable:
Paso 2: Llenar la ficha de inscripción que viene en el email donde te confirman que tienes viabilidad de inscripción.
Esa ficha te ayudará a realizar tu pago de Inscripción y/o mensualidad.
Paso 3: Enviar tu comprobante de pago de inscripción a info@terapia-cognitiva.mx para que te confirmen el pago y te den tu matricula de alumno.
Recibirás la siguiente información vía correo electrónico:
Tu matricula de estudiante con la cual podrás tener acceso a la plataforma educativa.
El día del inicio del cuatrimestre, recibirás un archivo en formato PDF con información de tus materias, profesores, calendario escolar y formas de pago de tus mensualidades.
Enviar los documentos originales y copias correspondientes a la siguiente dirección:
Supermanzana 313 Manzana 47 Lote 4-01 Calle Madroño y Fresno Cancún Quintana Roo México C.P. 77533, Atención a Ari Ben Raul Ortega Aguilar Lunes a Viernes de 10:00am a 04:30 pm incluyendo la documentación enlistada a continuación: