Paso 1: Enviar los siguientes documentos escaneados o fotografiados (por ambos lados si tienen información en la parte posterior) para revisar que tengas lo necesario para inscribirte.
Métodos de envío:
Al correo inscripcionescpc@centrodepsicoterapiacognitiva.com (4 o 5 días hábiles para recibir respuesta)
A través del siguiente formulario (ENVIO DE DOCTOS) (1 a 2 días hábiles para recibir respuesta)
Para agilizar tu inscripción, te recomendamos utilizar el mismo correo electrónico en todas las etapas del proceso.
* En el caso de los alumnos que todavía no tienen ninguno de los documentos anteriores deberá firmar una carta de compromiso que puede solicitar a licenciatura@centrodepsicoterapiacognitiva.com
Al enviar tus documentos por este medio, confirmas que la información y archivos proporcionados son auténticos y corresponden a tu persona.
La falsificación o alteración de documentos puede constituir una falta grave o delito conforme a la legislación mexicana, además de implicar la anulación de trámites ante el Centro de Psicoterapia Cognitiva A.C.
Una vez que recibas el correo con tu inscripción viable:
Paso 2: Llenar la ficha de inscripción que viene en el email donde te confirman que tienes viabilidad de inscripción.
Esa ficha te ayudará a realizar tu pago de Inscripción y/o mensualidad.
Paso 3: Enviar tu comprobante de pago de inscripción a licenciatura@centrodepsicoterapiacognitiva.com para que te confirmen el pago y te den tu matricula de alumno.
Recibirás la siguiente información vía correo electrónico:
Tu matricula de estudiante con la cual podrás tener acceso a la plataforma educativa.
El día del inicio del cuatrimestre, recibirás un archivo en formato PDF con información de tus materias, profesores, calendario escolar y formas de pago de tus mensualidades.