Maestría en Psicoterapia Cognitivo Conductual en Villahermosa

Maestría en Psicoterapia Cognitivo Conductual en Villahermosa

Pasos de inscripción

FECHA DE INICIO:
12 enero, 2019
DURACIÓN:
2 años (6 cuatrimestres)
Fecha límite de inscripción:
Descuento del 20% en inscripción y mensualidad a quienes se inscriban antes del 15 de Diciembre 2018
MENSUALIDAD

Maestría en Psicoterapia Cognitivo Conductual en Villahermosa

El Centro de Psicoterapia Cognitiva cuenta con Validez Oficial para nuestra Maestría en Psicoterapia Cognitivo Conductual en Villahermosa. Nuestro RVOE ante la SEP es:  201201MA

La Maestría en Psicoterapia Cognitivo Conductual en Villahermosaes de índole práctica.  Se busca desarrollar “science-practitioners”,  lo cual significa psicoterapeutas con un profundo conocimiento teórico y científico, pero siempre aterrizado a la práctica.

Las actividades de aprendizaje incluyen estudios de casos, demostraciones clínicas de las intervenciones, role-plays y videos de sesiones reales de los terapeutas más influyentes actualmente.  Dichas actividades, acompañadas de supervisión individualizada aseguran que la maestría sea práctica y dinámica.

  • Maestría en Psicología en VillahermosaPresencial un fin de semana al mes (Sábado 9am a 5pm y Domingo 9am a 4pm) y algunas materias en línea.

Maestría en Psicoterapia Cognitivo Conductual en Línea

[accordions id=’1456′]

[accordions id=”506″]

[accordions id=”508″]

[accordions id=”589″]

Maestría en Psicoterapia Cognitivo Conductual

Conviértete en un psicólogo cognitivo conductual de elite, gracias a nuestra maestría en terapia cognitivo conductual modalidad semipresencial en Villahermosa, y nuestra maestría en terapia cognitiva en línea.
Este posgrado en psicología te dará las herramientas necesarias para atender a pacientes con tratamientos basados en evidencia.