Maestría en Psicoterapia Cognitivo Conductual en Veracruz

Maestria en psicoterapia cognitivo conductual en Veracruz

Solicita tu beca aquí

FECHA DE INICIO:
23 mayo, 2020
DURACIÓN:
2 años (6 cuatrimestres)
MODALIDAD:
Semipresencial
MENSUALIDAD
$4,100.00

Maestría en Psicoterapia Cognitivo Conductual en Veracruz

El Centro de Psicoterapia Cognitiva cuenta con Validez Oficial para nuestra Maestría en Psicoterapia Cognitivo Conductual. Nuestro RVOE ante la SEP es:  201201MA

La Maestría en Psicoterapia Cognitivo Conductual en Veracruz es de índole práctica.  Se busca desarrollar “science-practitioners”,  lo cual significa psicoterapeutas con un profundo conocimiento teórico y científico, pero siempre aterrizado a la práctica.

Las actividades de aprendizaje incluyen estudios de casos, demostraciones clínicas de las intervenciones, role-plays y vídeos de sesiones reales de los terapeutas más influyentes actualmente.  Dichas actividades, acompañadas de supervisión individualizada aseguran que la maestría sea práctica y dinámica.

 

Plan de estudios enfocado a la psicopatología.

Conoce a detalle nuestro plan de estudios en el siguiente vídeo:

Plan de Estudios

Profesores

Profesores de excelencia, egresados del Beck Institute y con certificaciones internacionales Para conocer a detalle el curriculum de nuestros profesores haz clic en el botón.
Conócelos

¿Sabías que...

Somos la única institución en México avalada por "The Academy of Cognitive Therapy"?

Ellos solo certifican a aquellas instituciones que, con base en una evaluación objetiva, han demostrado un nivel avanzado de experiencia en terapia cognitivo conductual.

Conoce los pasos para inscribirte

Ver más