fbpx

Diplomado en Trastornos Alimenticios en Villahermosa

ads_sep_18-web-Dtx-Diplomado en Trastornos Alimenticios en Villahermosa

Pasos de inscripción

FECHA DE INICIO:
7 septiembre, 2018
DURACIÓN:
8 meses (2 cuatrimestres)
Fecha límite de inscripción:
06 de Septiembre 2018
MENSUALIDAD
Gratis

Dirección Sede

Ceibas #4 fraccionamiento Framboyanes, Villahermosa, Tabasco   Ver mapa

Diplomado en Trastornos Alimenticios en Villahermosa

Descripción del Diplomado en Trastornos Alimenticios en Villahermosa

El Diplomado en Trastornos Alimenticios en Villahermosa tiene dos ejes principales:

  1. El Diplomado en Trastornos Alimenticios en Villahermosa se basa en el tratamiento cognitivo conductual de personas con trastornos de la conducta alimentaria como Anorexia y Bulimia utilizando el modelo CBT-E desarrollado en la Universidad de Oxford por Christopher Fairburn.
  2. Utilizar la terapia cognitivo conductual para ayudar a personas con sobrepeso y obesidad a bajar de peso basándose primordialmente en The Beck Diet Solution de Judith Beck.

Diplomado en Trastornos de la Conducta Alimentaria en Villahermosa

Sabemos que los Trastornos Alimenticios son notorios por ser resistentes al tratamiento, por igual, los datos sobre la efectividad de la psicoterapia para bajar de peso son desalentadores, con arriba del 90% de fracaso al término de un año; sin embargo, a través del diplomado en psicología de la alimentación, el alumno aprenderá a utilizar los modelos que tienen la mayor evidencia empírica de eficacia con estas desafiantes poblaciones clínicas, para diferenciarse entre los psicoterapeutas como uno de los pocos con los conocimientos y competencias necesarias para poder tratar exitosamente a personas con estas problemáticas.

[accordions id=”613″]

Al terminar el Diplomado en Trastornos Alimenticios en Villahermosa, puedes revalidar algunas materias para la Maestría en Psicoterapia Cognitivo Conductual.

[accordions id=”1459″]