Pasos para inscribirte al Maestría en Psicoterapia Cognitivo Conductual

Image

IMPORTANTE:

* En caso de no estar titulado, debes notificarnos si tu título está en trámite o si piensas titularte a través de nuestra maestría para enviarte información adicional.

** En el caso de los alumnos que todavía no tienen título o cédula federal o que tengan algún problema con sus documentos, comuníquense con nosotros para darles indicaciones y atenderlos de manera individual.

Paso 1: Enviar los siguientes documentos escaneados o fotografiados.

al correo info@terapia-cognitiva.mx.

Acta de Nacimiento (Actualizada o la más reciente)

Titulo Original de Licenciatura

Cédula Profesional Federal

INE o IFE

Pagos

Métodos de Pago

Banco Santander: Cuenta 65502970151. bajo el nombre de Centro de Psicoterapia Cognitiva A.C.

Transferencia interbancaria clabe: 014691-65502970151-2

Image
Image

Paso 3: Envío de Documentos

Enviar los documentos originales y copias correspondientes a la siguiente dirección: Supermanzana 313 Manzana 47 Lote 4-01 Calle Madroño y Fresno Cancún Quintana Roo México C.P. 77533, Atención a Ari Ben Raul Ortega Aguilar incluyendo la documentación enlistada a continuación:

1) Acta de Nacimiento original (actualizada o la más reciente, la SEP no acepta actas muy viejas o dañadas) a) Con 1 copia tamaño carta

2) 1 copia tamaño carta de la CURP

3) Certificado de terminación de Estudios de licenciatura original (es donde aparecen el total de materias que cursaste en la carrera junto con el promedio por materia y promedio final, tu foto y sellos) Nota: Si tu documento dice KARDEX no es válido. a) Con 1 copia tamaño carta Nota: No se aceptan Kardex, carta de pasante, acta de titulación. Por que la SEP no los considera como documentos oficiales.

4) Título profesional original (Nota: Puedes mandar una copia notariada para proceso de inscripción, bajo el entendido que deberás enviar el original antes del inicio del 4° cuatrimestre.) a) Con 1 copia tamaño carta

5) Copia de cédula profesional federal (original NO) en hoja tamaño carta, ambos lados (uno al lado del otro) la orientación de la hoja debe ser vertical.

8) 6 fotografías tamaño infantil en blanco y negro con fondo blanco (papel no mate, cortadas a la medida y con tu nombre)

9) 6 fotografías diploma en blanco y negro con fondo blanco (papel no mate, cortadas a la medida y con tu nombre)

Image

¡Listo! a iniciar tus clases.

Recibirás la siguiente información:

El día del inicio del cuatrimestre, recibirás un archivo en formato PDF con información de tus materias, profesores, calendario escolar y formas de pago de tus mensualidades.